Destacados Moda, Looks y Tendencias

Sol y Playa con Hunkemoller

16 junio, 2020

Muy buenas!!!! Cómo lleváis el buen tiempo? Por aquí ya empezamos a poder disfrutar de la playa y piscina con muchas medidas de seguridad así que estamos encantados de la vida. 

Hoy os quiero mostrar este conjunto veraniego tan bonito de Hunkemoller compuesto por un bikini brasileño, sandalias tipo yute y bolso de rafia. Una combinación de tendencia, feminidad y comodidad ideales para pasar el día bajo el sol con mucho estilo.

Lo que más me gusta de Hunkemoller, además de la gran variedad de tallas y productos que tiene, es lo intuitiva que es su tienda online y lo bien que orientan a la hora de adquirir cualquier producto.

De esta manera cualquier mujer, tenga la silueta que tenga, esté embarazada o no, disfrute de un estilo de vida concreto o tenga ciertas preferencias en cuanto a moda, puede encontrar de manera sencilla lo que está buscando.

Así que si no os habéis pasado aún a conocer la colección tan bonita que tienen para este verano, ya estáis tardando!!!! Eso sí, os va a pasar como a mí… os va a gustar todo y os va a costar decidiros para no arramblar con media tienda Jajajaja.Mil besos y feliz martes!

Entradas relacionadas

7 Comentarios

  • Responder Susana 17 junio, 2020 at 4:50 pm

    Me encanta ese bikini y el detalle de la espalda, así no cargas el peso del pecho en el cuello directamente. Las sandalias y el bolso son súper trendy para esta temporada y tú estás preciosa con tu embarazo. Un besazo!

  • Responder @ContiTips 17 junio, 2020 at 5:07 pm

    Que lindo bikini, y los complementos me encantan, estás preciosa con tu pancita!!
    Deliii poder disfrutar de la playa y el buen tiempo. ☀️

  • Responder Mirian de Mi cóctel de moda 17 junio, 2020 at 8:02 pm

    Que bikini más chulo, la espalda me encanta!! El bolso es una cucada!! Estas guapísima Inma!! Muackss!!

  • Responder Elia Fernández 17 junio, 2020 at 10:05 pm

    No puede ser más bonito ese bonito y te sienta genial! Y muy importante protegernos del sol!

  • Responder Ideasandcreams 18 junio, 2020 at 5:06 pm

    Me ha enamorado ese bikini. La parte de arriba por la espalda es una monada que diseño. Siempre la firma con unos diseños y detalles tan femeninos. Estás preciosa en tu embarazo !

  • Responder Trendytwo 19 junio, 2020 at 11:47 pm

    Qué espalda tan original!! El color mostaza te va que ni pintado, y encima parece súper cómodo!! Muy bien elegido
    Besos desde Trendytwo ❤

  • Responder Maria 20 junio, 2020 at 11:27 am

    Es un bikini súper chulo, me gusta tanto el color como la espalda tan original que tiene. Y estás guapísima con la barriguita. Un abrazo

  • Dejar una respuesta

    error: