Muy buenos días!!! Como os comenté estoy realizando muchas autofotos y estoy intentando coger ideas de Youtube, Tumblr y cursos de fotografía para ser más creativa ahora que tengo que hacérmelas yo sola y la logística se complica, jejeje. Hoy os muestro el resultado con un elemento muy simple: una copa de vino. La idea era jugar con los diferentes efectos que nos brinda ponernos detrás de un cristal y darle algo de volumen manchando la copa con un labial rojo. En cuanto al escenario, lo mejor es hacerlo cerca de una ventana, ya que la luz natural es nuestra gran aliada para hacer fotos bonitas dentro de casa.
Después de hacerlas siempre retoco las luces, las sombras y si lo considero necesario aplico un filtro para acentuar aquello que me interesa. En este caso me decanté por un filtro en tonos azulados para resaltar el «frío» del vidrio, de la luz tan blanca y del mensaje que quería transmitir. Creo que el resultado ha sido bastante bonito ¿Os gusta? MIL BESOS





1 comentario
Pues sí! Me gusta, está bastante conseguida, teniendo en cuenta que con la cuarentena no te queda más remedio que hacerte las fotos tú sola. El toque artístico está genial. Sales divina. Un besito!