Destacados Moda, Looks y Tendencias

Autofotos. Efecto espejo y reflejos

10 abril, 2020

Muy buenas tardes!!! Lo sé, el post se ha hecho de rogar, pero aquí está. Como ya sabéis (porque os lo he adelantado en redes sociales), estoy aprovechando el confinamiento para aprender truquitos de fotografía y así darle un nuevo aire a mis fotos y también pasar el tiempo haciendo algo que me gusta.

En esta ocasión me he inspirado en una Youtuber que se llama Cintigar (podéis buscarla porque os va a encantar) y en uno de sus vídeos explica cómo hacernos fotos nosotras mismas en un espejo o con el reflejo de una ventana. Pues bien, aquí tenéis el resultado. Creo que ha quedado muy chulo, luminoso y diferente. Para que luego digan que una sola no se puede apañar y salir monísima en las fotos jejeje.

Lo ideal para hacerse este tipo de selfies es usar la cámara trasera porque tiene más calidad pero si usáis la delantera, mientras haya buena luz, tampoco pasa nada. Si contáis con un trípode o podéis sujetar el móvil en algún sitio y poner el autodisparador, podréis sacar las fotos con mayor libertad de movimientos y comodidad.

Una vez hechas, podemos retocarlas de luz o aplicarles algún filtro. En este caso he optado por un vívido cálido que viene como opción en el propio Iphone 11 y me ha encantado el resultado final. Espero que os gusten tanto como a mí. MIL BESOS

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: