Muy buenos días. Tres semanas de confinamiento. Qué duras y qué largas se están haciendo… pero parece que el esfuerzo está teniendo sus primeros resultados, algo que nos debe animar y dar fuerzas para seguir cumpliendo a rajatabla esta cuarentena y lograr entre todos vencer al coronavirus.
Como ya me he quedado sin fotos he tenido que ingeniármelas para hacer algunas dentro de casa y para ser las primeras creo que no han quedado tan mal… eso sí, hoy he hecho otras y me han quedado peor porque he descubierto que la luz, la cámara frontal y otros factores pueden restar mucha calidad a la imagen.. pero bueno, tengo por delante más días para seguir probando fórmulas e ir mejorando las autofotos en casa durante el confinamiento. Mientras tanto os dejo las de hoy. LLevo camisa de The Desire Shop y leggins premamá de H&M.
Ah! Se me olvidaba, el libro que me estoy leyendo se llama Las Incorrectas, de Paloma Bravo, y me está encantando. Divertido, muy ágil, con historias que podrían ser las de cualquier persona pero con un toque tan especial que una vez que lo empiezas no puedes parar de leer. Os lo recomiendo al 100%. Ahora si, me despido hasta mañana. MIL BESOS BONITAS MÍAS.












2 Comentarios
Están bien las fotos mujer, no te martirices que encima estas solita, bueno no del todo.
Si si ahora lo que apetece son look sencillos. Este es ideal.
http://Www.simplysory.com
Si, en casa hacer fotos se complica más que en la calle!! Pero con un poco de creatividad todo sale!! Te han quedado unas fotos preciosas!! Muackss!!