Belleza Destacados Lifestyle

Mis imprescindibles beauty de Freshly Cosmetics en el embarazo

31 marzo, 2020

Muy buenas tardes!!! Después de unos días un poco desconectada porque he tenido una migraña terrible (supongo que entre el embarazo y el encierro se me ha juntado todo), por fin me encuentro mejor y vuelvo a la carga. Esta vez, tal y como os prometí, con un post en el que os hablo de los productos de Freshly Cosmetics que estoy usando durante el embarazo.

Escogí Freshly porque son totalmente seguros para embarazadas y gestantes ya que, todos los componentes son de origen natural y además tienen un equipo de expertos que te asesora y te orienta en cuanto a dudas y necesidades.

Empecé tratando la zona del abdomen desde el primer día que me enteré de que me había quedado embarazada con el aceite corporal Golden Radiance. Ahora lo combino con otras cremas y también lo aplico en la zona lumbar, glúteos, pechos y muslos. Deja la piel super suave e hidratada sin efecto pegajoso. El aroma que tiene es realmente delicioso, una mezcla de mango, naranja y otras frutas que lo hacen único y muy especial.

En cuanto a ingredientes, como os decía es totalmente natural y concentra 12 aceites vegetales entre los que se encuentran el de marula, chía, macadamia o rosa mosqueta, entre otros. Además de prevenir y reparar estrías, también es un potente anticelulítico. De momento me está funcionando de 10. Así que, objetivos cumplidos.

Para el rostro, el cual además tengo mucho más sensible por las hormonas y ahora también algún que otro granito, estoy utilizando 3 productos. Para la zona de los ojos uso el Hyper-Concentrate Eye Contour Serum y gracias a sus componentes he mejorado notablemente las arruguitas de expresión, las ojeras y las bolsas.

Para mi rutina facial de mañana (y este es mi producto favorito) aplico el serum con vitamina C Green Vitamin Concentrate Serum y deja una piel radiante casi de forma inmediata. Previene los signos de envejecimiento y aporta una hidratación intensa pero sin obstruir los poros. Una maravilla que me tiene fascinada tanto por sus resultados a corto como a largo plazo. Me calma además la sensibilidad de la piel, los picores y me seca los granitos.

Y para terminar el día, por la noche aplico el Red Velvet Oil Serum que termina de nutrir en profundidad mi piel y ayuda a seguir combatiendo las arrugas, líneas de expresión, marquitas y cicatrices. También calma las rojeces y disminuye las manchas y me levanto con la piel luminosa y elástica. Otra maravilla que me ha fascinado desde que comencé a usarla.

¿Y vosotras habéis probado los productos de Freshly? Yo estoy deseando probar el Blue Radiance que ya he visto que también debe ser una pasada… Así que cuando termine el estado de alarma, lo incluiré en mi próximo pedido. MIL BESOS y espero que hayáis disfrutado con este post.



Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: