Destacados Moda, Looks y Tendencias

Estilo elegante y atemporal con Nature Shoes

21 marzo, 2020

Muy buenas tardes!! Tal y como os comenté ayer, aquí tenéis el look atemporal, femenino y elegante con dos prendas que me encantan: mis botines de Nature Shoes y un maxi-chaleco.

En ocasiones tenemos prendas de otras temporadas un poco olvidadas en el armario y, en mi caso, me suele suceder con cosas que no me pongo habitualmente como los chalecos, alguna blazer más especial, pañuelos muy largos tipo foulard… pero me he propuesto que, durante esta cuarentena, voy a revisar todo lo que tenga y a componer looks para sacar el máximo partido a esas cosas que no uso con tanta frecuencia pero que cuando las localizo me apasionan.

Como veis, mi propuesta de hoy es sencilla pero muy coqueta. Los botines le dan el toque casual y el chaleco ese puntito clásico que tanto me encanta y el resto de complementos como el cinturón o el collar terminan de darle un toque chic que lo hacen todavía más especial.

Así que, ya sabéis, es momento de reflexión, de quedarnos en casa y también de aprovechar a revisar nuestro fondo de armario para reinventar nuestras prendas y crear looks sorprendentes. MIL BESOS

Total look: Zara

Botines: Nature Shoes

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder Mirian de Mi cóctel de moda 22 marzo, 2020 at 10:10 pm

    Si, ahora que tenemos tiempo deberíamos aprovechar para ver todo lo que tenemos en el armario!! Un look genial, me gusta mucho el chaleco!!

  • Dejar una respuesta

    error: