Destacados Moda, Looks y Tendencias

Amarillo, el color del optimismo en tiempos difíciles

18 marzo, 2020

Muy buenos días!! Qué tal vais? Supongo que como todos en estos momentos, echando de menos esas pequeñas cosas de la vida que antes no nos parecían importantes y ahora… ay ahora cuánto las necesitamos, ¿verdad?

Pues bien, aún nos quedan muchos días de encierro por delante y una lucha común para vencer a esta pandemia que nos ha puesto a todos en una situación totalmente nueva y aterradora. Por eso, debemos seguir así, en casa, siendo responsables y poniendo nuestro granito de arena, ayudándonos entre todos y contribuyendo a que esta cuarentena sea más llevadera.

Hoy aporto este look en color amarillo, el color del optimismo, para llenar de alegría nuestro vestuario a pesar de tener que quedarnos en casa. Espero que os guste y que toméis ideas para ese día que todos, tanto ansiamos: el día en el que podamos salir de nuevo a la calle y volver a expresar nuestras muestras de cariño.

MIL BESOS Y MUCHO ÁNIMO. #todosaldrabien #yomequedoencasa

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder Mirian de Mi cóctel de moda 22 marzo, 2020 at 10:13 pm

    El amarillo té sienta muy bien!! Me encanta esta propuesta!! Seguro que te lo pones cuando podamos salir!! Animo preciosa, Muackss!!

  • Dejar una respuesta

    error: