Muy buenos días!! Qué tal vais? Supongo que como todos en estos momentos, echando de menos esas pequeñas cosas de la vida que antes no nos parecían importantes y ahora… ay ahora cuánto las necesitamos, ¿verdad?
Pues bien, aún nos quedan muchos días de encierro por delante y una lucha común para vencer a esta pandemia que nos ha puesto a todos en una situación totalmente nueva y aterradora. Por eso, debemos seguir así, en casa, siendo responsables y poniendo nuestro granito de arena, ayudándonos entre todos y contribuyendo a que esta cuarentena sea más llevadera.
Hoy aporto este look en color amarillo, el color del optimismo, para llenar de alegría nuestro vestuario a pesar de tener que quedarnos en casa. Espero que os guste y que toméis ideas para ese día que todos, tanto ansiamos: el día en el que podamos salir de nuevo a la calle y volver a expresar nuestras muestras de cariño.
MIL BESOS Y MUCHO ÁNIMO. #todosaldrabien #yomequedoencasa









1 comentario
El amarillo té sienta muy bien!! Me encanta esta propuesta!! Seguro que te lo pones cuando podamos salir!! Animo preciosa, Muackss!!