Belleza Destacados Lifestyle

Trofolastin Elasticity. Mi aliado en el embarazo

17 marzo, 2020

Muy buenos días!!! Arrancamos la jornada de hoy con un post de belleza especialmente pensado para embarazadas, deportistas y personas que han aumentado o bajado de peso notablemente ¿por qué? Porque el producto del que os voy a hablar hoy sirve, precisamente, para prevenir y reducir las estrías causadas por los diferentes cambios en nuestro cuerpo.

Si bien es cierto que había leído en internet y me habían contado que Trofolastín era una crema muy efectiva pero que olía fatal, tengo que deciros que ahora (al parecer) han cambiado el aroma y que a mí, personalmente, me encanta. Me recuerda a las chuches de regaliz negra y además de que huele bien, la textura es increíble. Untuosa, deja la piel suave, elástica e hidratada, nada grasa y se absorbe rápidamente. La uso desde prácticamente que me enteré que estaba embarazada y estoy encantada.

En las instrucciones pone que hay que usarla dos veces al día. En mi caso yo la uso al salir todos los días de la ducha y por la noche, antes de dormir, me aplico un aceite de otra marca. De momento esta combinación me está funcionando a la perfección. Ya os contaré cuando la tripa vaya creciendo algo más.

Ah! Un dato muy importante. En el embarazo no sólo salen estrías en la barriga, sino que hay que cuidar toda la zona lumbar, ´glúteos, ingles, muslos y piernas. El pecho también debemos mimarlo porque también sufre un cambio bastante importante y, por tanto, la cara interior de los brazos.

El embarazo cambia por completo casi todo nuestro cuerpo y, por eso, es el momento de cuidarlo más que nunca, para facilitar que cuando nazca el bebé, pueda volver a su figura original sin haber sufrido roturas en la piel.

En cuanto a los ingredientes de Trofolastín: Contiene aceite de triticum vulgare, hidrolizado de colágeno, hidrolizado de elastina y extracto de centella asiática.

En el siguiente post de belleza os hablaré del aceite que uso como complemento a esta crema que, como os digo, de momento es mi favorita ¿Algún consejo o producto que hayáis utilizado en el embarazo? MIL BESOS

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: