Destacados Moda, Looks y Tendencias

La comodidad de las faldas midi

15 marzo, 2020

Muy buenas tardes!!tal y como os prometí aquí tenéis el post de hoy, donde os enseño cómo voy reutilizando las prendas que todavía me caben a pesar de la tripita incipiente que tengo ya de 14 semanas y 5 días (a fecha de hoy, 15 de marzo).

Una de ellas es esta falda midi que compré la temporada pasada en stradivarius y que, como es elástica, se adapta perfectamente a mis nuevas curvas, jejeje. Todavía parece que sea tripita cervecera pero, tiempo al tiempo, que lo que hay dentro es un bebé y ya irá haciendo su espacio XDXDXD.

En esta ocasión he combinado la falda con un jersey rojo y un chaquetón furry multicolor de Shein y el resultado me ha encantado. Como podéis imaginar el look lo fotografié semanas atrás pero por si había algún tipo de duda, lo recalco.

Espero que estéis llevando lo mejor posible esta cuarentena, al menos yo estoy bastante entretenida de momento, y que entre todos podamos salir pronto de esta situación tan complicada con el dichoso coronavirus. MIL BESOS Y HASTA MAÑANA!!

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: