Destacados Moda, Looks y Tendencias

Color caqui + peto. La combinación más acertada

13 marzo, 2020

Muy buenos días de viernes!! Terminamos la semana con este look tan cómodo e ideal y con el que os quiero lanzar un mensaje claro: nos tenemos que quedar en casa. El coronavirus ya es una pandemia y todos debemos y tenemos que ser responsables para frenarla y no saturar los hospitales.

Y cuando digo quedarnos en casa, no me refiero a un encierro apocalíptico zombie sino a reducir nuestra vida social. Podemos salir a dar un paseo con los perros, con las personas que convivan en nuestro hogar… pero siempre evitando el contacto con otras personas, evitando salir de marcha, viajar, ir a sitios cerrados como el gimnasio, el cine… y siendo conscientes de que ya no es solo por nosotros mismos sino también por los demás. Evitemos contagiarnos, contagiar a otros y sobre todo ayudemos a frenar el coronavirus. Ya tendremos tiempo de volver a la normalidad.

Por mi parte, estos días, subiré más contenido del habitual para que todos estemos entretenidos y que estar en casa también sea divertido. Así que empiezo desde ya a crear vídeos, nuevos post y looks tanto por esta vía como por redes sociales.

Por cierto, ¿qué os parece mi propuesta de hoy? últimamente me he vuelto muy fan de los petos y este, en concreto, es muy cómodo por su tejido suave y holgado. Además queda ideal tanto con zapatillas como con tacones, por lo que, con esta misma prenda, podemos crear looks informales y elegantes. Os lo iré mostrando para que veáis todas las posibilidades que nos ofrecen las cosas que tenemos en nuestro armario. MIL BESOS

Total look: Zara

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: