Destacados Moda, Looks y Tendencias

Comodidad y estilo dentro y fuera de casa con Hunkemöller

5 marzo, 2020

Muy buenas tardes!!! Qué tal va la semana?? Por aquí, mucho calor, tanto, que parece primavera… así que hoy os voy a mostrar mis últimas adquisiciones de la firma Hunkemöller que,como sabéis, me encanta y siempre pico cositas de deporte, de noche, lencería…

En esta ocasión me he decantado por un camisón muy cómodo e ideal tanto para estar en casa como para usarlo en la playa. Es de manga corta, color negro y con un tacto increíble.

Por otra parte, no me he podido resistir a esta batita tan ideal en verde menta, con tacto aterciopelado (pero a la vez, fresquita) ideal para este entretiempo. Así que,si os gustan mis propuestas de hoy os recomiendo que echéis un vistazo porque tienen unas cosas ideales. Yo ya he llenado mi carrito con bikinis (me han encantado los modelos y variedad que tienen), bañadores (creo que este año es lo que más voy a usar, ya os contaré por qué en otro post)… Y tampoco me he podido resistir a los sujetadores tan cómodos, sexys y femeninos que tienen.

Y un dato importante para las que os casáis… si no habéis echado un ojo a la lencería de novia… ¡¿a qué estáis esperando?! Yo me he vuelto absolutamente loca con todo así que espero que mi novio se moje y me hinque rodilla aunque solo sea para comprarme una de las batitas o conjuntos tan ideales que tienen XDXDXD

¿Os ha gustado mi post de hoy? Estoy deseando conocer vuestras opiniones. MIL BESOS

Entradas relacionadas

6 Comentarios

  • Responder Ideasandcreams 5 marzo, 2020 at 3:07 pm

    Oh me encanta esa bata y su color. Esos camisones son súper cómodos. Ya mismo a usarlo que tenemos buen tiempo. La firma cada día más enamorada de ella. Besos!

  • Responder @ContiTips 5 marzo, 2020 at 7:44 pm

    Me encantan ambas prendas, la bata se ve muy cómoda y la textura de terciopelo la hace súper especial, y el camisón esta ideal incluso para utilizarlo como vestidito

  • Responder Susana 6 marzo, 2020 at 6:44 pm

    Ohhh me ha encantado el camisón con ese mensajito. Y la bata es puro amor el color te sienta de maravilla y se ve un tacto súper dulce. Ya nos mostrarás tus nuevos bikinis. Besos!

  • Responder Mirian de Mi cóctel de moda 8 marzo, 2020 at 1:00 pm

    Cuando entro en su web me gusta todo lo que veo!! La batita me encanta, que color más bonito tiene!! Muackss!!

  • Responder Maria 9 marzo, 2020 at 8:45 pm

    Tiene un color muy bonito y el tacto se ve súper agradable

  • Responder Trendytwo 14 marzo, 2020 at 7:58 pm

    Qué guapa se te ve! Como siempre te digo, me encanta esa marca Me quedo con el camisón negro, ideal para el veranito ☺
    Besos desde Trendytwo ❤

  • Dejar una respuesta

    error: