Destacados Moda, Looks y Tendencias

El estampado floral vuelve a la carga

21 febrero, 2020

Buenos días!!! Damos la bienvenida al fin de semana con otro look donde el protagonista es un vestido midi que me tiene loca. Esta semana, como habéis podido comprobar, ha sido la semana de los vestidos. Y es que en Alicante está haciendo un tiempo tan bueno que casi podríamos pensar que estamos en primavera.

Por eso aproveché para sacar partido a vestidos como este de Rita Ros que os muestro hoy, con estampado floral (tan de moda y que vuelve pisando fuerte), y en unos tonos muy románticos y favorecedores.

La verdad es que me gusta poco el frío (salvo de vez en cuando para poder ponerme sombreros, chaquetones de pelito, guantes… y prendas muy especiales que solo puedes permitirte cuando hace un frío que pela), y ya estoy deseando que sea primavera oficialmente para volver a ponerme looks llenos de color, tejidos vaporosos y olvidarme de tantas capas jejeje. Al menos el tiempo nos ha dado una tregua y he podido disfrutar unos días de un solecito super agradable y sacar del armario prendas tan especiales como este vestido ¿Os gusta? MIL BESOS

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: