Destacados Moda, Looks y Tendencias

Nature Shoes, el toque perfecto de cualquier look

17 febrero, 2020

Muy buenos días!! Empezamos la semana con este post donde os quiero enseñar lo bien que quedan los botines de Nature Shoes con vestidos de entretiempo, tanto ideales para primavera como para épocas más frías si los combinamos con un jersey o un buen chaquetón.

Desde hace unos años, como siempre os digo, lo que más me interesa cuando tengo que decantarme por un zapato no es sólo el diseño sino también la comodidad y la calidad. Estas tres cosas marcan, sin duda, la diferencia. No sólo a la hora de caminar y que no se resientan nuestros pies, sino también a la hora de tener un buen fondo de armario con zapatos atemporales y duraderos. Por eso , creo que la clave está en invertir en un calzado hecho en España, con buenos materiales y que nos garantice la salud de nuestros pies, piernas y espalda. Si os pasáis por la web de Nature Shoes os vais a encontrar con un amplio abanico de posibilidades que os van a encantar y ayudar a crear unos looks fantásticos para vuestro día a día.

En cuanto a mi estilismo de hoy, ya veis, sencillito, en tonos tierra, vestido midi y un abrigo en color caldera para seguir en la misma gama de colores. Un look ideal tanto para acudir al trabajo como para hacer planes informales. Además, como los botines de Nature Shoes son todoterreno, podremos ir con ellos durante todo el día sin que notemos que vamos con zapatos. Una maravilla.

MIL BESOS Y FELIZ INICIO DE SEMANA!!!

Vestido: Rita Ros

Botines: Nature Shoes

Abrigo: Zara

Bolso: Cuplé

Entradas relacionadas

7 Comentarios

  • Responder @ContiTips 18 febrero, 2020 at 8:12 pm

    Estás preciosa! Ese tipo de botines queda muy bien con todo, y con este vestido que luces no es la excepción, me encanta como te queda!

  • Responder Trendytwo 18 febrero, 2020 at 10:35 pm

    Sin duda para mí es fundamental la comodidad ☺ Estos botines en tono corinto son ideales y combinan genial con marrón, negro, vaquero… Un básico que nunca falla
    Besos desde Trendytwo ❤

  • Responder Elia Fernández 20 febrero, 2020 at 11:46 am

    Me encanta el look! Los botines son preciosos y el abrigo estás guapísima!

  • Responder Ideasandcreams 20 febrero, 2020 at 4:18 pm

    Que me gusta como lo has combinado. Imprescindible esa comodidad para lucir el mejor de los estilos . Preciosa !

  • Responder Susana 20 febrero, 2020 at 5:30 pm

    Me ha encantado tu propuesta. Los botines son ideales. Opino como tú, es muy importante invertir en un calzado de calidad y si es marca España mucho mejor.
    Besos!!!

  • Responder Maria 20 febrero, 2020 at 10:01 pm

    Un look precioso, los botines te quedan ideales

  • Responder Mirian de Mi cóctel de moda 26 febrero, 2020 at 4:52 pm

    Me encanta el toque del abrigo!! Yo también busco cada vez más la comodidad en el calzado, nos estamos haciendo mayores!! Muackss!!

  • Dejar una respuesta

    error: