Destacados Lifestyle

Como mola! Talleres y materiales (para todos)

15 febrero, 2020

Muy buenos días de sábado!!! Qué ganas tenía de compartir este post no sólo porque me parece super especial porque os voy a hablar del trabajo que llevan a cabo mi amiga del alma(hermana postiza o sestra como yo la llamo) Irene, con su madre y Lorena, sino también porque son unas profesionales como la copa de un pino y os van a sorprender tanto como a mí ¿Preparadas?

Bien, hoy os quiero hablar de Como mola, talleres y materiales. Un lugar donde dejar volar la imaginación y desarrollar la creatividad tanto de adultos como de los más pequeños. De los adultos, porque vamos a ser capaces de crear actividades, juegos y elementos lúdicos y didácticos con nuestras propias manos, y de los más pequeños, porque todo lo que hagamos será para que ellos aprendan, se diviertan y experimenten nuevas sensaciones, texturas, y se familiaricen con cosas que hasta el momento eran desconocidas para ellos.

Antes de continuar, tengo que confesar que soy una negada para las manualidades porque tengo muy poca maña y menos paciencia, si cabe. Pero, tranquilas, es más fácil de lo que parece y además estaréis supervisadas y contaréis con ayuda en todo momento, así que… que no cunda el pánico. Si yo he podido, os aseguro que vosotras también.

Y dicho esto, en Como Mola tienen muchísimos talleres diferentes pensados para diferentes edades, necesidades… y entre ellos se encuentran el de la mesa de luz y materiales para cuentos pensados para la mesa (que es el que yo realicé y que ME ENCANTÓ); también tenéis el de la busy board, el quiet book, cajas viajeras, pasapalabra…. y muchos más!!! A creatividad a estas chicas no las gana nadie!! Y los métodos que emplean están basados en Montessori ya que son expertas en esta técnica.

Si queréis más información de sus talleres que se llevan a cabo muy cerca de Alicante, en Agost, no dudéis en contactar con ellas a través de su página de Facebook. Yo ya estoy deseando apuntarme al próximo taller, ¿nos vemos allí? MIL BESOS

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: