Actualidad, eventos y prensa Destacados

Posterlounge, la opción perfecta para decorar y regalar

10 febrero, 2020

Muy buenos días!!! Empezamos la semana con un post muy especial y es que no sé si os pasa a vosotras pero yo me vuelvo loca cuando tengo que hacer un regalo original (sobre todo si hay niños de por medio porque de eso sí que no tengo ni idea jeje). Así que aprovechando que unos amigos van a estrenarse como papis, se me ocurrió salir de lo habitual y apostar por estos cuadros de madera de Posterlounge. En su web podéis escoger diferentes modelos, materiales y, por supuesto, temáticas. 

En esta ocasión me decanté por unos cuadritos infantiles con la temática de animalitos que me pareció súper bonita y unisex. Los colores pastel me encantaron y el resultado final me sorprendió gratamente. Así que espero que les guste tanto como a mí y que pronto nos enseñen cómo ha quedado la habitación de su bebé. Mientras tanto os muestro los cuadritos para que veáis lo ideales que son y os invito a que os paséis por la web de posterlounge porque tienen un amplio abanico de posibilidades y os van a encantar todas sus propuestas. 

Qué os ha parecido mi regalo? Es algo por lo que también hubieseis apostado vosotras? Mil besos!!


Entradas relacionadas

7 Comentarios

  • Responder Ideasandcreams 10 febrero, 2020 at 3:56 pm

    Pero que ideales son..parece sacados de cuentos. Y los tonos son tan dulces que monos quedarán, les van a encantar seguro!

  • Responder @ContiTips 11 febrero, 2020 at 6:20 pm

    Son preciosos, me encantan!! Hace tiempo que tengo la idea en mi cabeza de decorar mi cuarto con unos cuadritos de este estilo, se ven ideales

  • Responder Elia Fernández 11 febrero, 2020 at 6:25 pm

    Por favor no pueden ser más adorables y bonitos! Me encantan

  • Responder Maria 12 febrero, 2020 at 10:04 pm

    Pero qué originales! Son una auténtica monada!

  • Responder Susana 13 febrero, 2020 at 2:50 pm

    Es un regalo ideal, muy original y sobretodo diferente! Además las láminas las has elegido con muy buen gusto. Tomo muy buena nota!

  • Responder Mirian de Mi cóctel de moda 13 febrero, 2020 at 6:21 pm

    A mi me pasa igual, no se que comprar y acabo preguntado a los padres!! Este regalo me encanta, me parece súper dulce!! Muackss!!

  • Responder Trendytwo 18 febrero, 2020 at 10:25 pm

    Ya he pedido alguna vez cositas de posterlounge, pero nunca me había fijado en estas mónadas me parece ideal para el cuarto de los pequeños ☺
    Besos desde Trendytwo ❤

  • Dejar una respuesta

    error: