Destacados Moda, Looks y Tendencias

Luce espalda con ChicBack

3 febrero, 2020

Muy buenas tardes!! Qué ganas tenía de compartir con todas vosotras este post ya que, al menos para mí, lo que ha hecho el equipo de ChicBack me parece una auténtica revolución.

Tanto para las que tenemos bastante pecho como para las que tienen algo menos, llevar sujetador es casi imprescindible tanto por estética como por salud, y muchas veces renunciamos a lucir espalda o a llevar prendas bonitas porque, hasta el momento, las tiras de los sujetadores deslucían totalmente ese vestido maravilloso que teníamos tantas ganas de estrenar, o ese top que a la modelo le quedaba tan bien y que nosotras al final apostamos por dejar al fondo del armario.

Pues bien, eso se acabó gracias (como os decía) a Chicback. Estos sujetadores son únicos y es que la copa podemos combinarla con diferentes accesorios para lucir espalda. Tienen muchísimos modelos diferentes para cada estilo, gusto personal o momento del día. Yo escogí el modelo Cloe, porque es el que más se adapta a las prendas con las que quiero lucirlo y, como veis en las fotos, es ideal.

Además los accesorios son muy fáciles de intercambiar y que funcionan como un tirante de sujetador. Eso sí, para poder lucirlos debemos escoger, al menos, uno de los sujetadores de Chicback ya que son especiales (como veis, los tirantes no quedan en mitad de la espalda y los accesorios deben poder engancharse). Os adelanto que, además de bonitos, son muy cómodos y de un tejido muy agradable.

¿Os atrevéis a lucir espalda con Chicback? Estoy deseando conocer vuestras opiniones. MIL BESOS

Entradas relacionadas

7 Comentarios

  • Responder Mirian de Mi cóctel de moda 4 febrero, 2020 at 1:11 pm

    No conocía esta marca y me gusta mucho la idea!! Yo soy de las que para lucir espalda lleva siliconas o pezoneras, esta opción me parece cómoda y elegante!! Muackss!!

  • Responder Maria 4 febrero, 2020 at 3:54 pm

    Es muy original, no descarto el utilizarlo. Un besazo guapa

  • Responder @ContiTips 4 febrero, 2020 at 11:25 pm

    Me encanta! Se ve muy bonito y original, me parece una opción ideal, sin duda yo lo utilizaría

  • Responder Trendytwo 9 febrero, 2020 at 7:06 pm

    Me gusta mucho la idea! Me pregunto cómo debe ser la sensación de llevar las tiras tan al límite del hombro. Y ya me imagino mil vestidos con los que podría ponérmelo
    Besos desde Trendytwo ❤

  • Responder Ideasandcreams 10 febrero, 2020 at 3:48 pm

    Muero de amor.. y no se más me gusta si ese sujetador tan especial o esos tatoos ! que maravilla como realza ese detalle en el sujetador. Es una gran solución

  • Responder Elia Fernández 11 febrero, 2020 at 6:29 pm

    Que original! Nunca lo había visto la verdad es que es una forma preciosa de lucir iluminado detalle diferente, me gusta mucho!

  • Responder Susana 13 febrero, 2020 at 2:31 pm

    Me acabo de enamorar de ese sujetador tan especial. Tengo mucho pecho y encontrar esta marca me acaba de hacer muy feliz. Gracias por dárnosla a conocer.
    Besos!

  • Dejar una respuesta

    error: