Destacados Lifestyle

Garaje Bar Alicante. Parada obligatoria en la calle de las setas

18 enero, 2020

Muy buenos días! Como cada fin de semana, os recomiendo algún sitio para comer y, en esta ocasión, os voy a hablar del Garaje Bar. Un sitio de tapeo ideal para cuando vamos de tardeo por alicante y nos apetece hacer una parada en el camino para reponer fuerzas.

Ubicado en plena calle de las setas, este sitio tiene cositas super ricas como croquetas, nachos, fingers de pollo… y unos montaditos para caerse rendido del gusto. Tiene un ambiente juvenil desenfadado y un trato muy amigable que hacen de este sitio un lugar ideal para disfrutar de un aperitivo, una comida o una cena informal.

Como siempre, nos puede el ansia y nunca puedo haceros fotos de todo lo que pedimos porque me es imposible controlar que alguien de la mesa no meta mano a los platos antes de que haga la foto, así que, que quede dicho que también habíamos pedido unos montaditos y que, cuando saqué el móvil.. ya estaban en el estómago en vez de en la mesa, jajaja así que perdonadme de antemano y fiaros de lo que os digo: los montaditos estaban de rechupete (como todo lo demás). Os dejo con unas fotos de lo que pude salvar de la comida antes de ser devorado jijiji.

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: