Muy buenos días! Como cada fin de semana, os recomiendo algún sitio para comer y, en esta ocasión, os voy a hablar del Garaje Bar. Un sitio de tapeo ideal para cuando vamos de tardeo por alicante y nos apetece hacer una parada en el camino para reponer fuerzas.
Ubicado en plena calle de las setas, este sitio tiene cositas super ricas como croquetas, nachos, fingers de pollo… y unos montaditos para caerse rendido del gusto. Tiene un ambiente juvenil desenfadado y un trato muy amigable que hacen de este sitio un lugar ideal para disfrutar de un aperitivo, una comida o una cena informal.
Como siempre, nos puede el ansia y nunca puedo haceros fotos de todo lo que pedimos porque me es imposible controlar que alguien de la mesa no meta mano a los platos antes de que haga la foto, así que, que quede dicho que también habíamos pedido unos montaditos y que, cuando saqué el móvil.. ya estaban en el estómago en vez de en la mesa, jajaja así que perdonadme de antemano y fiaros de lo que os digo: los montaditos estaban de rechupete (como todo lo demás). Os dejo con unas fotos de lo que pude salvar de la comida antes de ser devorado jijiji.



No hay comentarios