Destacados Lifestyle

Soleluna, un restaurante italiano auténtico en Gran Alacant

12 enero, 2020

Muy buenos días de domingo!!! Bueno, hoy os traigo otra recomendación que me hicieron a mí y por pitos o por flautas he tardado mucho en poder acudir a este lugar a pesar de tenerlo a dos pasos de casa.

Pero, por fin, he podido ir a comer y corroborar que lo que me contaban era totalmente cierto. Qué maravilla de restaurante italiano!!!! De verdad, si vivís en Gran Alacant, Santa Pola… o si no os importa coger el coche desde Alicante o Elche, os lo recomiendo al 100%. La pasta es otro mundo, nada que ver con lo que podamos pedir en cualquier restaurante italiano. Y la pizza… madre mía del amor hermoso, cómo estaba la pizza… Yo, que he tenido la oportunidad de estar en varias ocasiones en Italia… de verdad, este restaurante te transporta a través de su autenticidad, sus sabores y su trato tan bueno y cercano con el cliente.

Además, sorpresa!!!! Nos dijeron que los fines de semana tienen servicio a domicilio para los vecinos de Gran Alacant, así que, el día que nos dé pereza salir de casa, ya sabemos que tenemos esta opción tan deliciosa para pedir y que nos la traigan 😉

Os dejo sólo con dos fotos, porque los platos son muy abundantes y sólo pedimos eso (y una ensalada a la que la foto no le llegó porque le hincamos el diente como si no hubiera un mañana jajaja). Mi pasta es de gambón, calabacín y nata con pesto. La pizza de mi novio es de jamón, rúcula, parmesano y… ahora mismo no recuerdo qué más pero estaba todoooooo para morirse de rico. El restaurante está en Avenida de Escandinavia, 72.

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: