Destacados Lifestyle

The Speak Denia, un lugar para deleitar al paladar (y a nuestros sentidos)

11 enero, 2020

Muy buenos días!!Empezamos este fin de semana con un post que tenía muchas ganas de compartir con vosotros, y es que, como sabéis, por trabajo me muevo mucho por diferentes zonas de la Comunidad Valenciana y Denia es uno de los lugares que más suelo cubrir.

En una de mis jornadas tuve el placer de toparme con una zona preciosa que se llama Los Magazinos. Una especie de mercado al aire libre donde los puestos son realmente bares, zonas de comida salada o dulce, una parte que es algo similar a un mercadillo artesanal y otra donde comienzan los restaurantes. De verdad, si tenéis oportunidad, no dejéis de visitar este sitio porque es precioso.

Entre los restaurantes encontramos uno (The Speak) que tenía muy buena pinta, de carnes a la brasa, con música en directo, menús sensoriales donde te tapan los ojos… En fin, nos llamó mucho la atención y mi compañero y yo decidimos hacer nuestra parada para comer ahí. Y qué gran acierto!!! Estaba todo tan bueno y el trato fue tan exquisito que, semanas más tarde, volví para celebrar mi cumpleaños con mi novio.

Hacía mucho tiempo que no probaba unas carnes tan deliciosas, tiernas, tan bien cocinadas… pero es que, no sólo las carnes, todo lo demás que pedimos estaba realmente espectacular. Os dejo con las fotos de algunos platos que pedí en las dos ocasiones en las que he estado y… os adelanto… VOLVERÉ PRONTO jajaja. Mil besos!!!

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: