Destacados Moda, Looks y Tendencias

Todo al verde

10 enero, 2020

Muy buenos días!!! Después de unas semanas de relax del blog porque he estado hasta arriba de trabajo y no me ha dado la vida para más… lo retomo de nuevo y lo hago con este look tan ideal para cualquier ocasión porque, además de bonito, actual y femenino, es de lo más cómodo. Pero vayamos por partes.

Los botines de Denovas Calzado son ideales. Con un tacón muy llevadero, asimétrico y hechos en piel muy cómoda y blandita, aportan una comodidad para todo el día y los hacen aptos para llevarlos a trabajar, a un afterwork o incluso a una noche de fiesta.

La blusa de Zara me encantó nada más verla. Por su toque satinado, por el color caqui y el estampado tan bucólico y original que tiene. Pero como buscaba crear un estilismo para todo el día, me decanté por restarle un poco de elegancia con una prenda más informal como el pantalón slouchy (también de Zara), y apostar por un tejido más sencillo.

El resultado me encantó y, creo que a vosotros también os va a gustar mucho esta propuesta. Apta para todo tipo de siluetas, estilos de vida y sobre todo de mujeres… MIL BESOS

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: