Destacados Lifestyle

Liberty Kitchen… América con sabores del mundo en Alicante

29 diciembre, 2019

Pues sí, hoy despido 2019 con un post sobre gastronomía (lo que me gusta a mí disfrutar de un buen plato). Y es que ya me habían hablado a mí de Liberty Kitchen, situado en la calle Poeta Quintana en Alicante (muy cerquita de la Plaza de los Luceros) y tenía muchas ganas de probarlo.

Acierto desde el primer momento. Una carta sorprendente pero además con propuestas alternativas en una pizarra que prometían toda una experiencia gastronómica que no sólo cumplió sino que superó nuestras expectativas.

Por favor, no os dejéis engañar por prejuicios que hayáis tenido en otros restaurantes si leéis en esta carta «croquetas o fingers» y muchísimo menos «hamburguesas» porque os aseguro que aquí todo tiene OTRO NIVEL. Nivelazo, para ser exactos.

Se nota la materia prima, el mimo de un cocinado casero, en el momento. El trato exquisito al cliente y, por supuesto, un servicio que respeta los tiempos adecuados entre plato y plato y la sobremesa.

Si tuviera que poner una pega sería que cierran los fines de semana. Pero, oye, esto es puro egoísmo mío. Me encanta tanto que más de un sábado noche iría yo a cenar ahí. JAJAJA. Pero olé por ellos, porque lo hacen tan sumamente bien entre semana que tienen más que merecido su descanso. No dudéis en probarlo, os va a sorprender y, AVISO, volveréis a por más. Liberty Kitchen es altamente adictivo.

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: