Destacados Moda, Looks y Tendencias

Un trench y un buen botín como el de Nature Shoes, dos infalibles que no pueden faltar en tu armario

24 diciembre, 2019

Muy buenos días!!! Hoy os quiero mostrar este look tan ideal y atemporal al que temporada tras temporada, cada vez que me lo pongo (igual o parecido) le saco tanto partido y me sigue encantando.

Y es que hay prendas que no pasan de moda, como los clásicos jerseys a rayas, los leggins de polipiel o las gabardinas. Además si añadimos un calzado cómodo y de calidad como el que llevo de Nature Shoes, habremos creado el estilismo perfecto para cualquier ocasión.

Mi lema últimamente empieza por vestirme por los pies (ya que prefiero calidad y comodidad aunque tenga que pagar un poco más porque me merece la pena). Si el calzado que llevamos es cómodo y adecuado, todo lo demás fluye. La elegancia, la postura… y el tener un buen fondo de armario de zapatos también es importante. Contar con esas prendas básicas que nunca fallan no sólo abarca el little black dress o una camisa blanca. También hay que tener el calzado adecuado, los complementos idóneos y aquellas cosas que realmente utilizamos y sabemos que son duraderas.

Dicho esto, os dejo con las fotos del look y espero que os guste tanto como a mí. MIL BESOS

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder Myla 28 diciembre, 2019 at 8:19 am

    Cuanta razón tienes Inma, son piezas a temporales totalmente que siempre están de tendencia
    Besos

  • Dejar una respuesta

    error: