Destacados Lifestyle

Voltereta Bali (Valencia). Un lugar mágico donde perderse en platos de ensueño

23 diciembre, 2019

Muy buenos díasssss!!! Hoy os quiero hablar de un lugar que me encantó de Valencia porque, de verdad, cruzas la puerta y te crees LITERALMENTE QUE ESTÁS EN BALI. Y es que efectivamente, el nombre del restaurante es toda una realidad. Un lugar mágico, donde han cuidado hasta el más mínimo detalle y al que hay que ir, por lo menos, una vez para verlo.

Además de una decoración fantástica, los platos son una delicia. Contrastes de color, sabor, recetas ingeniosas y multitud de opciones donde elegir. Sin duda, el lugar perfecto para disfrutar entre amigos, para celebrar una cena o comida romántica o lo que se nos ocurra, cualquier excusa es buena para viajar a Bali sin salir de Valencia. (El restaurante está en Gran Vía Marqués del Turia 59)

Eso sí, está tan de moda que para lograr una reserva hay que realizarla con bastante antelación, así que si tenéis pensado ir, os aconsejo que no lo dejéis para el último día. Yo tuve que esperar casi 3 semanas para tener mesa disponible así que con eso… os lo digo todo (merece la pena esperar, os lo aseguro). Os dejo con algunas fotitos de los platos que pedimos. MILLONES DE BESOS!!!

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder Myla 28 diciembre, 2019 at 8:21 am

    Que buena pinta tiene todo. Me lo apunto por si acaso voy a Valencia
    Besos

  • Dejar una respuesta

    error: