Destacados Moda, Looks y Tendencias

Blanco y negro, clásico pero infalible

17 diciembre, 2019

Muy buenos días!! Qué ganas tenía de poder compartir con vosotras este post!! Y es que, como siempre os digo, en la sencillez, muchas veces, está la clave de un look. En esta ocasión me he decantado por la clásica combinación black & white y lo he hecho de la mano de mis nuevos botines de Denovas Calzado. Una zapatería en pleno corazón de Alicante (concretamente en la calle Gerona,37) donde tienen multitud de modelos, marcas y diseños para todo tipo de mujer (y también de hombre).

Me costó mucho decidirme por un sólo modelo pero gracias al trato personalizado, cercano y amable, llegamos a la conclusión de que lo que necesitaba era un botín cómodo, con un toque de actualidad pero que sirviera para ampliar mi fondo de armario, y por tanto, escogí el que os muestro hoy en las fotos. Más cómodo y bonito no puede ser, y os lo digo porque lo he estado llevando durante todo el día trabajando y he llegado a casa como nueva. Ahí es donde se ve la calidad de un buen zapato y es lo que más valoro a la hora de escoger uno.

Como no quiero enrollarme más porque sé que esto de leer os satura y que preferís pasar a la acción y ver las fotos, os dejo con mi look y con algunas de la zapatería para que veáis las monadas que tienen. Además cuentan con tienda online, así que para las que no vivís en Alicante, ahora lo tenéis mucho más fácil.

¿Qué os ha parecido mi propuesta? MIL BESOS

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: