Belleza Destacados

My Infuse Colour. El champú perfecto para todos los cabellos teñidos

13 diciembre, 2019

Muy buenos días!!! Hoy os traigo un post que, espero, os guste tanto como a mí y acabe con ese quebradero de cabeza (nunca mejor dicho) para tener siempre e pelo perfecto.Os cuento, por propia experiencia, que llevar el pelo teñido es mucho más complicado de lo que pensamos. Sobre todo si nos gusta lucirlo brillante y manteniendo el color lo más vivo posible hasta la siguiente visita a la peluquería. Por eso hoy os quiero hablar de los champús y acondicionadores My Infuse Colour que podéis encontrar en Sephora por 18,55 euros.


Yo, como voy rubia y mi mayor problema es que el ceniza se convierte en amarillo o naranja, he optado por el champú platino para atenuar esos matices cobres que tanto detesto. Pero hay mucha gama tanto para rubios (cobalto, gris…) como para castaños o pelirrojos. Una manera de lucir una melena perfecta, cuidada y brillante durante más tiempo sin tener que dañarlo con tintes o acudiendo con tanta frecuencia al salón de belleza. 


Os dejo los diferentes tipos de colores que podéis encontrar y para qué cabellos van destinados:


Infuse my colour copper: Ideal para reavivar los tonos rubio veneciano, castaño, cobre y caoba. Aporta un tono cálido a los rubios decolorados.


Infuse my colour gold: Pensado para mantener el brillo de los tonos rubios claros, medios y oscuros, y de todos los cabellos decolorados. 


Infuse my colour platinun: Este es el que yo he escogido.  ya que neutraliza los reflejos dorados del cabello decolorado. También Mantiene el brillo de las canas. Ideal para tonos claros. 


Infuse my colour Quartz
: Está pensado para aportar un tono rosa champán brumoso a cabellos decolorados. Aporta un matiz brumoso a los tonos oscuros. Ideal si queremos un cambio de look sutil.


Infuse my colour Graphite: Al igual que el champú platinum, está pensado para neutralizar matices indeseados en los cabellos rubios, pero con esta gama logramos dar un toque más gris y aportar tonos grises grafito puro a los tonos oscuros.


Infuse my colour cobalt:
Similar al Graphite pero con matices más verdosos. Es ideal para mantener un tono frío en los cabellos rubios y marrón ceniciento. El champú Cobalt crea tonos verde menta sobre el cabello rubio decolorado, y tonos azules denim sobre el cabello rubio muy claro. También es adecuado para hombres que se tiñen el cabello y no desean un tono cálido.


Infuse my colour ruby: 
El champú colorante Infuse My Colour Ruby mantiene el brillo de los tonos rojo, caoba y castaño rojizo. También se puede utilizar en cabellos rubios decolorados para aportarles un tono rosa vivo. Al igual que el Quartz, las rubias podemos usarlo para un cambio de look temporal. 


Infuse my haircare: Es un acondicionador 100% vegano que aporta una nutrición itnensa y sublime ayudando a proteger el color y el brillo del cabello. Está enriquecido con aceite de cáñamo para hidratar, y contiene ceramidas de origen vegetal y extractos de hibisco para aportar luminosidad. Por supuesto es un producto sin parabenos y no testado en animales. 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: