Destacados Moda, Looks y Tendencias

Falda de punto, un must imprescindible

10 diciembre, 2019

Muy buenos días!!! Hoy os voy a enseñar un look que me tiene loca por lo cómodo que es y que sé que tendrá muchos adeptos pero también bastantes detractores. Os cuento por qué.

Por una parte, las prendas de punto son muy cómodas y recurrentes para looks informales, calentitos y adecuados tanto para ir al trabajo como para otros momentos del día. Sin embargo estas prendas marcan mucho la silueta, tanto, que en ocasiones se realzan zonas que siempre pretendemos ocultar. Por eso es importante tener en cuenta que cuando nos pongamos este tipo de prendas apostemos por coger una talla más de la que solemos usar y empleemos ropa interior sin costuras y que no nos apriete para evitar marcas indeseadas.

Dicho esto, si os ha gustado la falda de punto, os adelanto que es de Primark, de esta temporada y que me apetecía combinarla de manera juvenil y desenfadada. Por eso aposté por los botines blancos (de Maripaz) y una blusa en tono beig.

En cuanto a los complementos, bueno, ya sabéis lo que me gusta a mí ponerme cosas en la cabeza, así que no podía faltar una boina a juego con la falda. Pero también podríais poner un sombrero o absolutamente nada y ser fieles a vuestro estilo ¿Os ha gustado mi propuesta de hoy? MIL BESOS

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder Myla 11 diciembre, 2019 at 1:10 pm

    Me encanta las faldas de punto Inma, de hecho tengo unas cuantas
    Besos
    https://dreamsatfifty.com

  • Dejar una respuesta

    error: