Actualidad, eventos y prensa Destacados

Colección de fiesta Esprit

7 diciembre, 2019

No es por el árbol, ni por regalos, ni por todas las tradiciones, la festividad es un sentimiento y esta temporada, el centro de esa festividad eres tú. Tú y los tuyos. Y como el amor es inclusivo y no entiende de límites ni religiones, este año lo celebramos en todas sus formas. Ya sea tiempo que pasamos en familia, con amigos o con conocidos, el juntarse está de moda. Las fiestas son para repartir alegría y ser generoso, hacer tuyo el espíritu festivo y, ¿por qué no?, para estrenar look.  

Los momentos más cálidos junto a la chimenea se caracterizan por las piezas más sofisticadas y los básicos más cool. Prendas imprescindibles como jerséis o polos con cuello en V y pantalones campana, rectos o pitillo se combinan para crear el armario perfecto para la temporada. Además, junto a los abrigos y chalecos de pelo, dan como resultado looks elegantes, de cortes clásicos y con la máxima calidad.

Socializar en los días más fríos del invierno no sería lo mismo sin jerséis de punto grueso y estampados ópticos, cortavientos cálidos y abrigos con pelo sintético, todos ellos en una rica paleta de tonos azul, beige y blanco. La diversión durante estas fiestas no estaría completa sin una (o varias) noches en la ciudad bailando hasta el amanecer. Para ellas, nada mejor que looks femeninos con toques dorados en maxi faldas plisadas o vestidos y trajes negros para un sofisticado total look black. Para ellos, elegantes blazers en negro y marino, con camisas slim estampadas y polos clásicos.

Independientemente de cómo celebres estas fiestas, tú puedes ser el espíritu que las llene de vida. Sé tu mismo. Sé la fiesta. ¡Be the spirit!

La colección está disponible en www.esprit.es y centros seleccionados El Corte Inglés.


Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: