Destacados Lifestyle

Púrpura Project, arte en cada plato

6 diciembre, 2019

Muy buenos días y feliz festivo a todos!!! Si venís o estáis por Alicante este fantástico puente no podéis dejar de visitar este restaurante vegano tan delicioso. Por favor, los que no sois veganos, OLVIDAROS DE QUE LO ES. Porque es absolutamente delicioso. Y, por supuesto, para los que sí lo sois, ya os anticipo que OS VA A ENCANTAR!!!!! Tanto mi novio como yo no somos vegetarianos ni veganos y os aseguro que disfrutamos cada vez que venimos a este lugar. Los platos están super currados, son originales, creativos… y las chicas de Púrpura son PURO AMOR.

Además de que la comida es exquisita, el lugar es super chulo. Siempre tiene exposiciones de arte, el ambiente es acogedor y además está en pleno centro por lo que podéis aprovechar tanto para dar un agradable paseo por la Explanada, el puerto, la Rambla… o si sois más de fiesta, pues a menos de 5 minutos tenéis la zona de Castaños y el Barrio donde podéis haceros un tardeo de lo más divertido.

Os dejo unas fotos de lo que hemos pedido esta vez. Os recuerdo que Púrpura Project está en la calle San Agustín, 2 (Alicante). MIL BESOS!!

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: