Destacados Moda, Looks y Tendencias

Livegens. Moda sostenible. Tendencias responsables

4 diciembre, 2019

Muy buenos días!! Qué ganas tenía de escribir este post y contaros todo sobre esta marca que me tiene encantada desde el día en que la conocí. Os hablo de Livegens, una firma que crearon dos hermanos emprendedores y comprometidos con el medio ambiente que decidieron ser valientes y luchar por un mundo mejor con sus productos sostenibles, ecológicos y siempre apostando por una buena labor social.

Entre su gran variedad de productos podemos encontrar gafas de madera ideales tanto para chica como para chico, ya que tienen diferentes modelos, tamaños y colores para adaptarse a todos los gustos y tipos de rostro.

También cuentan con relojes de madera (aquí es donde yo no pude resistirme y escogí el modelo Sahara que os enseño en las fotos), también pensados para hombre y mujer, con un estilo y diseño únicos, y además muy ligeros (ya que el material no pesa absolutamente nada). La verdad es que la originalidad y creatividad de estos hermanos no tiene límite y lo que más me sorprende es la capacidad que tienen de emplear materiales respetuosos con el medio ambiente para crear productos tan en boga.

Para los que penséis que los accesorios de madera de bambú pueden ser algo toscos o astillosos, tengo que deciros que estáis equivocados, los acabados son perfectos, están muy bien rematados y el tacto es muy agradable y suave. Además, regalar estos accesorios puede ser todo un acierto, no sólo por su diseño tan exclusivo y diferente sino también porque sabemos que no tienen nada de procedencia animal ni que haya perjudicado al medio ambiente (están hechos a mano, son biodegradables y están libres de plástico).

Así que si estáis pensando en realizar vuestras compras navideñas o en daros un capricho, Livegens es la opción perfecta 😉 Y si no, atentos a las fotos que os enseño donde tanto mi chico y yo hemos combinado en reloj Sahara y ahora resulta que lo queremos los dos jajajaja (nos tocará turnárnoslo XD).

¿Os ha gustado conocer esta firma? Estoy deseando conocer vuestra opinión. MIL BESOS!!!

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: