Belleza Destacados

VASELINE, MI ALIADO DE SIEMPRE CON PROPIEDADES Y USOS SORPRENDENTES

28 noviembre, 2019

Muy buenos días!!! Qué ganas tenía de compartir con todas vosotras este post de belleza tan práctico y útil con un producto de esos de toda la vida en el que confiamos porque funciona y además vale para muchísimas cosas. Os hablo de Vaseline, que seguro que lo conocéis como la clásica vaselina para los labios cortados (por supuesto) pero es que cuando os hable de todos los usos que tiene os vais a sorprender.

En primer lugar empezaré por los beneficios del uso de Vaseline. Posee propiedades emolientes calmando y protegiendo, sobre todo, las pieles secas. En mi caso, que con el frío se me agrietan las manos, me viene fenomenal porque también tiene propiedades cicatrizantes e impermeables ayudando a curar y regenerar la piel.

Además también es adhesiva y oclusiva, es decir, que cuanto más la usemos más permanecerá en nuestra piel y evitará la evaporación del agua.

Pero hay más. Yo que soy una fanática de la moda (y supongo que vosotras si estáis leyendo esto, también) he descubierto que Vaseline es mi gran aliada para evitar las rozaduras en mis zapatos nuevos evitando la fricción; aporta un brillo extra a mis prendas y accesorios de piel y en alguna ocasión ha sido la clave para poder desatascar esas cremalleras que se quedan «pilladas» después de algunos lavados.  Y…. tachánnnn, lo que más me gusta, ayuda a eliminar las manchas de cosméticos en la ropa. Un poquito de vaselina en la mancha antes de lavar y… listo, la mancha desaparece como por arte de magia.

En cuanto a belleza, Vaseline también es una gran aliada. Ayuda a redimensionar nuestras pestañas si aplicamos un poquito de vaselina antes de acostarnos; actúa como regenerador de la piel (sobre todo de los labios y zonas sensibles del rostro) y nos permite crear maquillajes jugosos con un toque de brillo en los párpados, labios o mejillas.

Si tenéis el pelo seco, además Vaseline puede ser una alternativa a la clásica mascarilla gracias a su gran poder nutritivo, hidratante y reparador. Podéis aplicarlo tanto de medios a puntas como solo en las puntas a modo de sérum.

Si lleváis tatuajes (como es mi caso), podéis lograr que luzcan como recién hechos si aplicáis diariamente Vaseline sobre ellos, pero os recomiendo que también empleéis este gran producto en codos, rodillas y zonas donde tengáis más sequedad porque es absolutamente asombroso y deja la piel como nueva.

Un truquito: si queréis que vuestro perfume sea más duradero, podéis aplicar primero un poquito de Vaseline y, a continuación, pulverizar la fragancia ¡¡¡Ya veréis qué diferencia y todo lo que os va a durar!!!

Si sois deportistas como yo, este producto también es clave para evitar la fricción entre la piel y la ropa así como para reparar posibles daños en las manos si hacemos pesas, en la zona de las ingles si practicamos el ciclismo o en la zona pectoral si lo nuestro es el running.

¿Os ha sorprendido tanto como a mí? MIL BESOS!!

Entradas relacionadas

7 Comentarios

  • Responder @ContiTips 28 noviembre, 2019 at 5:00 pm

    Es una marca genial, me encantan todos sus productos

  • Responder Susana 28 noviembre, 2019 at 5:59 pm

    Cuantos usos diferentes tiene. Es una auténtica maravilla. Probaré para quitar manchas. Tus fotos una maravilla como siempre.

    Susana

  • Responder Maria 28 noviembre, 2019 at 9:36 pm

    Es genial, cuántas funciones tiene!

  • Responder Elia fernandez 28 noviembre, 2019 at 11:34 pm

    Que buena info lo de para los tatus! Me lo apunto! Genial post

  • Responder Mirian de Mi cóctel de moda 29 noviembre, 2019 at 12:39 pm

    Sirve para todo!! Lo de usarla para los tatuajes no lo sabía!! Muackss!!

  • Responder Trendytwo 29 noviembre, 2019 at 1:51 pm

    Esta marca me encanta! Un producto de toda la vida con infinidad de usos
    Besos desde Trendytwo ❤

  • Responder Ideasandcreams 5 diciembre, 2019 at 6:34 pm

    Nunca he probado la firma. Por lo que dices debe de ser una maravilla. De los indispensables ! anotado

  • Dejar una respuesta

    error: