Actualidad, eventos y prensa

New Sun collection Multiópticas

20 noviembre, 2019

Mó lanza su nueva colección de sol innovando en colores, siluetas y tamaños. Esta temporada, reinan los juegos de contrastes en los que, por ejemplo, siluetas con perfiles de metal muy fino se oponen a monturas oversize más retro.

El juego de contrastes también está presente en los colores de las monturas, ya que los tonos más brillantes y vivos contrastan con los neutros y naturales. Siguen en tendencia los pastel, azules, marrones, así como los acetatos translúcidos, y destacan los tonos dorados, rosas, verdes, amarillos y rojos.


En cuanto a las formas, se vuelven más sobrias, afiladas y geométricas. La tendencia Cat Eye sigue estando presente, pero de forma más sutil. Por otra parte, el Oval Eye y las formas geométricas se estilizan, haciéndose más cómodas de llevar.


Todas las gafas de la colección tienen algo en común y es que cuentan con lentes polarizadas. Sin duda, ésta es una colección minimalista, con líneas unisex que crean gafas muy ponibles a la vez que modernas, que nos invitan a jugar, imaginar, a ser mó, a ser moda.

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: