Actualidad, eventos y prensa Destacados

LA REDOUTE COLLECTIONS: 5 CAMISAS CON LAS QUE ACTUALIZARÁS TU ARMARIO

17 noviembre, 2019

El otoño es la época del año perfecta para lucir al máximo nuestros looks con las camisas como protagonistas. Si este año quieres actualizar tu armario y dejar de lado las típicas camisas blancas, toma nota de estas cinco opciones que LA REDOUTE COLLECTIONS te propone y  que harán que tus nuevos outfits sean únicos.

ANIMAL PRINT: Desde hace un tiempo el animal print nos ha conquistado en todas sus variantes. Acostumbradas a ver el estampado leopardo en todas partes, ahora LA REDOUTE COLLECTIONS te propone apostar por el elegante estampado de pitón para un acierto garantizado. 

ESTAMPADO FULARD: El estampado fular es la opción ideal para vestirte con un estilo romántico. La propuesta de la firma es que combines esta camisa con un pantalón pitillo y unos mocasines de estilo masculino o bien, con una falda de tubo ajustada para una apuesta más femenina. 

FLORES: El estampado de flores nunca pasa de moda y es una opción perfecta para nuestro día a día. ¿El toque diferente para esta temporada que propone LA REDOUTE COLLECTIONS? Su forma cruzada con cinta en la cintura que marcará tu silueta.

TONOS PASTEL: El otoño no siempre es sinónimo de colores cálidos. Esta temporada los colores pasteles ganan terreno y se cuelan en nuestro armario de entretiempo.

A RAYASLA REDOUTE COLLECTIONS dispone de muchísimas opciones de camisetas a rayas de inspiración marinera y plasma esa tendencia en una camisa con estampado horizontal a rayas a la que decimos un rotundo ¡SÍ!¡Amplia tus camisas con las nuevas y más punteras tendencias que LA REDOUTE COLLECTIONS plasma en estos diseños a la última!

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: