Ay, lo que me gusta a mí este color tan otoñal, femenino y favorecedor. He tenido muchas épocas de amor-odio con la paleta de los verdes pero creo que ya ha encontrado los que me gustan y los que me favorecen. Lejos de los verdes pistachos o aquellos muy amarillentos, los que se inclinan a las tonalidades azules son los que más me apasionan. Prueba de ello este vestido tan ideal que he combinado con otros de mis botines de Nature Shoes que no me pienso quitar en toda la temporada.
Lo que más me gusta de estos botines además de su comodidad (de la que siempre os hablo) es el diseño. Me parecen espectaculares con ese toque metalizado con dejes bronce. Ideales para combinar con faldas, vestidos, pantalones… Ya os iré mostrando más propuestas con ellos. Os invito a pasaros por la web y tienda online de Nature Shoes porque tienen muchos modelos y a cuál de ellos más bonito.
Y ahora solo me queda desearos un feliz fin de semana y que disfrutéis todo lo que podáis. Millones de besos!!!













8 Comentarios
Que bonito look otoñal! Estás guapísima
Desde mi punto de vista has combinado genial los colores del vestido con los zapatos
Besos desde Trendytwo ❤
Bonitas fotos! Y te queda genial el look, estás preciosa
Me ha encantado como los has combinado y hasta el lugar de las fotos! para darle protagonismo a esos botines que son comodidad y moda a la vez Besos !
Menuda pinta de cómodos tienen !!!!
Un look precioso Inma
Besos
https://dreamsatfifty.com
Un color precioso y muy favorecedor. Y puro amor los botines.
Besos!
Susana
Me gusta mucho el look y los botines!! El toque metalizado que tienen me encanta!! Muackss!!
Cómo me gusta el estilo de este look. Estás ideal