Actualidad, eventos y prensa Destacados

Leandra Medine X Mango. La esperada colección ya está en tienda

12 noviembre, 2019

La esperada colección Leandra Medine x Mango ya está disponible en la web mango.com y en tiendas seleccionadas de países como España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Alemania o Estados Unidos.

 La creadora de la web Man Repeller ha diseñado una cápsula de edición limitada para la marca trasladando su personalidad y estilo ecléctico a una selección de más de 30 diseños y accesorios que abarcan desde la comodidad de prendas básicas hasta la elegancia de piezas festivas.

 Desde un imaginario lleno de contrastes y la diversidad de facetas que presenta el día a día a la hora de vestirse, Leandra Medine explica la raíz de su inspiración en esta colección: “Imagina un Año Nuevo en una ciudad de esquí europea mezclado con el campus de una universidad estadounidense de los años 60 y añádele un par de estampados florales bordados”.

La cápsula está repleta de detalles originales que dotan de personalidad a las prendas: botones joya, plumas, bordados coloridos, lentejuelas en blusas vaporosas y estampados atrevidos. En esta misma línea se encuentran los complementos de estilo elegante donde tejidos aterciopelados, accesorios con cadenas, elementos llamativos y tonalidades doradas rompen con un carácter desenfadado. Un mundo lleno de contrastes para crear estilismos con detalles rompedores, un sello característico de este icono de estilo.

 A su vez, la mezcla de diferentes materiales desempeña un papel importante por el uso de tejidos reciclados como el algodón, la lana o el poliéster, además de emplear nuevos procesos aplicados a la producción de prendas como los jeans. 

 Leandra Medine es célebre por su estilo y lleva años colaborando con la marca como protagonista en proyectos anteriores como Journeys y como parte de la exitosa iniciativa #MangoGirls. La colección Leandra Medine x Mango da continuidad a la estela de diseños desarrollados en conjunto con otras marcas, artistas y colaboradores de Mango.

 La cápsula se presentó ayer en un evento exclusivo celebrado en la tienda del SoHo de Nueva York con la presencia de la propia Leandra Medine. Personalidades del mundo de la moda, editoras y #MangoGirls como Sofía Sánchez de Betak, embajadora de la marca, Yasmin Sewell, Veronika Heilbrunner o Diletta Bonaiuti acudieron a una cita llena de entretenimiento. Mientras que el equipo de Man Repeller ofrecía sesiones de estilismo e interactuaba con la comunidad de clientes que se acercaron a descubrir y comprar la colección antes que nadie, juegos, regalos, música y diversión añadían una experiencia memorable al lanzamiento de la colección más esperada de Mango.

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: