Destacados Moda, Looks y Tendencias

Botines de Nature Shoes, mis aliados del otoño

4 noviembre, 2019

Muy buenos días!! Ay, qué ganas tenía de plantarme ya unos botines y de que llegase algo de fresquito al Mediterráneo. Ahora sí, queda oficialmente inaugurada la temporada del zapato cerrado en mi armario jajajaja. Y como no podía ser de otra manera, la he empezado con estos botines preciosos de Nature Shoes, de piel tipo ante-melocotón en color negro y que no pueden ser más cómodos.

Por dentro son acolchados para que sean todavía más calentitos y en la zona del tacón es todo super blandito para proporcionarnos más confort al caminar. Con ellos me recorrí Madrid, Valencia y me acompañan en jornadas de trabajo por toda la Comunidad Valenciana donde me paso el día de pie y recorriendo las ciudades. Así que la prueba de fuego la tienen más que superada.

Eso sí, en esta ocasión los combiné para una cena y salida informal por la noche porque, oye, no va a ser todo trabajar… Y el resultado me encantó. Eso de poder bailar hasta que salga el sol y que no duelan los pies es una auténtica maravilla. Así que os invito a pasaros por su tienda online a que veáis todas las preciosidades que tienen para esta temporada… ¿Qué os ha parecido mi propuesta? MILLONES DE BESOS

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  • Responder Tamara 4 noviembre, 2019 at 12:26 pm

    Nos encanta el look! Te quedan geniales Inma… Y además, si llueve, no hay problema porque llevan una membrana para la humedad! Un beso.

  • Responder Myla Perez Martinez 9 noviembre, 2019 at 12:01 am

    Que pinta de cómodos tienen los botines, y muy chulos
    Besos
    https://dreamsatfifty.com

  • Dejar una respuesta

    error: