Actualidad, eventos y prensa Destacados

Sloggi big pants ¿preparada para rapear?

20 octubre, 2019

¿Estás preparado para mover el body y rapear como nunca? Sloggi celebra su 40 cumpleaños a golpe de rap. Han homenajeado sus bragas BASIC, su icono por excelencia,a través de un videoclip propio.

«Sí, somos la marca de las bragas de abuela. ¿Y qué?»

Este año sloggi se ha desmarcado por su 40 cumpleaños y lo ha celebrado por todo lo alto con una cover de rap inédita que tiene por protagonista una divertida abuela, tan auténtica y poco convencional como sloggi, acompañada de su gang femenina compuesta por it girls e influencers de todos los rincones del mundo.
La música del videoclip no es otra que la famosa “Baby got back” de Sir Mix A Lot. Han reescrito la letra para dar a sus bragas de abuela el homenaje que se merecen. 
Para esta especial ocasión, van de la mano de uno de los mejores directores: PeterLeeScott, referente en el medio por sus creaciones para Adidas, Uber o Puma.
En 2019, la chicasloggiheroína modernalibree independiente, baila en este loco videoclip y se deja llevar por un sonido súper pegadizo. Con esta cover quieren dejar patente que están orgullosos de sus bragas y muestran una vez más su espíritu desenfadado y auténtico

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: