Destacados Moda, Looks y Tendencias

Flores de otoño

18 octubre, 2019

Muy buenos días, no sabéis las ganas que tenía de mostraros este lookazo de El Armario de Judith que me enamoró nada más verlo. Las flores son las protagonistas de este otoño y en prendas tan estilosas como este vestido encontramos el equilibrio perfecto entre la elegancia, la feminidad, el puntito sexy y la tendencia tan actual de este estampado y las mangas abullonadas.

La verdad es que echaba de menos el clima Mediterráneo para poder lucir este tipo de modelitos. Soy muy friolera y en Logroño me costaba muchísimo ponerme vestido o falda porque estaba todo el rato congelada, así que no os imagináis lo que estoy luciendo piernas este último año jajajaja.

Y ahora, a lo que vamos, el vestido que me tiene loca y al que prometo sacarle chispas durante toda la temporada. En esta ocasión me he decantado por el estilo lady con unos salones beig para no quitar protagonismo al vestido, sin embargo podemos dar un giro total a este look apostando por superposiciones, unos botines, unas medias tupidas con un color que cree contraste… Todo es cuestión de probar y empezar a hacer combinaciones para encontrarnos con un resultado sorprendente… ¿alguna propuesta? MIL BESOS

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder Myla Perez Martinez 24 octubre, 2019 at 11:39 pm

    No me puede gustar más el vestido. Me ha robado el corazón
    Besos
    https://dreamsatfifty.com

  • Dejar una respuesta

    error: