Actualidad, eventos y prensa Belleza

HIDRATACIÓN FACIAL Y CORPORAL CON SOIVRE COSMETICS

15 octubre, 2019

Después del verano y la exposición solar tu piel necesita un extra de hidratación y SOIVRE COSMETICS tiene distintas líneas de productos con las cuales conseguirlo.

Si deseas hidratar, regenerar y atenuar imperfecciones la línea de Rosa Mosqueta tanto con su crema fácil como la crema para el cuerpo son lo que necesitas, si lo que quieres, además de hidratar es nutrir de forma intensiva la línea de Argán de la firma te ayudará a conseguirlo y si tu necesidad pasa por aliviar y calmar la piel, la crema facial y el gel corporal de Aloe Vera deben ser tu producto de cabecera.

Las tres líneas pertenecen a la Original Collection de SOIVRE COSMETICS cumpliendo cada una de ellas con un cuidado plus además de la hidratación.

Crema Facial Rosa Mosqueta: previene y atenúa la aparición de arrugas y manchas, así como actuando de manera reparadora y rejuvenecedora de los tejidos. Formato 50ml

Crema Corporal Rosa Mosqueta: revitaliza, hidrata y nutre la piel, además de prevenir la aparición de estrías, evitar la descamación y deshidratación cutánea. Formato 250ml.

Ambos productos contienen Rosa Moschata Oil, un aceite 100% puro originario de Chile, rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales con certificado biológico, 0% parabenos, colorantes  y sin ingredientes de origen animal y sin perfumes con alérgenos. Una línea con la que conseguirás elasticidad y firmeza además de hidratación.

Crema facial Argán: crema hidratante, revitalizante y reafirmante. Atenúa arrugas y líneas de expresión, previene y combate las señales del tiempo. Formato 50ml.

Crema corporal Argán: hidrata y nutre en profundidad, revitaliza y reafirma la piel. Formato 250ml.

El Aceite de Argán 100% puro está presente en ambos productos, originario de Marruecos con Vitamina E y un 80% de ácidos grasos esenciales. Con certificado biológico, 0% parabenos, colorantes  y sin ingredientes de origen animal o derivados del petróleo. Sin perfumes con alérgenos. Ambos productos pensados para refirmar e hidratar.

Crema facial Aloe Vera: hidrata, suaviza y protege la piel, estimula la regeneración celular, sin aceites, no grasa y apta para pieles jóvenes y sensibles. Formato 50ml.

Gel Corporal Aloe Vera: suaviza y evita la sequedad cutánea hidratando, alivia las molestias e irritaciones, sin alcohol ni aceites, producto no graso. Sin colorantes. Formato 250ml y 100ml.

Productos de Aloe Vera 100% puro, que estimulan la regeneración celular, productos con Certificado Biológico Internacional. 0% parabenos, colorantes  y sin ingredientes de origen animal ni aceites. Esta línea está pensada para calmar y aliviar las pieles irritadas o sensibles.¡Encara la rentrée con los productos hidratantes faciales y corporales de SOIVRE COSMETICS que mejor se adapten a tus necesidades!

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: