Destacados Moda, Looks y Tendencias

¿Invitada perfecta? Sí, si escoges el vestido adecuado

11 octubre, 2019

Muy buenos días! Acabamos esta semana con un look ideal para esos eventos de otoño que todavía nos permiten exprimir ese moreno que resiste en nuestra piel y apostar por colores favorecedores de entretiempo como el aguamarina.

Las mangas abullonadas son tendencia y lo seguirán siendo hasta la próxima primavera incluida, por lo que, si apostamos por una prenda que contenga volúmenes o este tipo de mangas, estaremos invirtiendo en un acierto seguro.

El corte midi también es una apuesta infalible a la hora de ir elegantes, por lo que, si tenemos un evento de día y queremos ser esa invitada estilosa que no llama la atención pero que tampoco pasa desapercibida, una propuesta como la que os muestro hoy sería la adecuada.

Un color bonito, pastel, que favorece sobre todo a las morenas pero que también queda bien a las rubias siempre que no sean demasiado blanquitas. Discreto pero con un toque festivo y actual, escote en la espalda sinuoso que deja volar la imaginación sin enseñar demasiado, entallado pero con el largo adecuado… Este vestido es ideal para un evento de día (ya sea un bautizo, una boda o un cóctel que ha organizado la empresa para la que trabajas).

Este vestido me lo regalaron y, por tanto, no sé dónde lo compraron pero si echáis un ojo en tiendas como Atelier Badajoz seguro que lo encontráis igualito o muy parecido.

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: