Destacados Moda, Looks y Tendencias

La blusa que aúna todas las tendencias

9 octubre, 2019

¿En busca de una prenda que tenga (casi) todas las tendencias de la temporada? Pues bien, hoy os propongo esta blusa que cuenta con el estampado floral, escotazo asimétrico, brillo en el cinturón, mangas abullonadas y volumen en los hombros ¿se puede pedir más a una prenda?

Los toques ochenteros con volúmenes me parecen ideales, sobre todo porque a las que somos estilistas nos permite equilibrar ópticamente siluetas como la de triángulo, pera y banana ayudando a crear esa figura de reloj de arena tan femenina y sexy que muchas mujeres buscan realzar y no saben muy bien cómo hacerlo.

Pues bien, con prendas como esta blusa lo tenemos fácil, sobre todo porque además se ciñe a la cintura de manera cruzada, lo que aumenta la sensación de cintura de avispa y acentúa la curva hacia la cadera. Si optamos por un top peplum, podemos lograr un efecto muy similar al de esta blusa.

En cuanto a colores, en mi caso he optado por el negro para la parte inferior ya que prefería realzar la zona del tronco, pero si sois muy delgadas, podéis emplear tonos más vivos como el blanco, beig o incluso jugar al contraste con un fucsia o al monocolor en la escala de los rojos para equilibrar todavía más la silueta.

Espero que os haya gustado este post, los consejos que os he dado y la propuesta del estilismo;)

TOTAL LOOK: ZARA

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: