Actualidad, eventos y prensa Destacados

NUEVA COLLECIÓN mó – TENDENCIAS EN GRADUADO

6 octubre, 2019
De cara a la nueva temporada, las siluetas más clásicas se modernizan volviéndose más geométricas y marcadas, las “retro” se redimensionan hasta alcanzar el tamaño “oversize”, e incluso, se hacen más angulosas. Se acercan nuevos colores, más otoñales e invernales, nuevas texturas y nuevos estilos de gafas para darle más personalidad a nuestra mirada y a nuestro look diario. ¡Porque no hay que olvidar que son un complemento más de moda con el que poder jugar en nuestro día a día!

1- Formas:
La clásica forma AVIADOR se mantiene tanto para hombre como para mujer; sin embargo, para esta nueva temporada, se renueva con líneas más angulosas, un estilo más futurista y geométrico, donde las monturas metálicas tienden a afinarse y a modernizarse.

Las formas cuadradas evolucionan de la misma manera, volviéndose más angulosas y geométricas.

La gafa de estilo rectangular toma protagonismo en diferentes dimensiones. Por un lado, aparecen, modelos más “retro” y “oversize”, con bordes suavizados, en diferentes tonos de carey y colores muy otoñales, una tendencia muy “cozy”.

Y por otro lado, en contraposición a lo “retro”, las líneas se alargan, se vuelven más finas, minimalistas y estilizadas. Prevalecen los materiales metalizados y unisex, en tonos otoñales y fríos. Algunos modelos, más modernos y actuales, cuentan con un doble puente.

Las formas redondas siguen estando presentes. Las más clásicas se mantienen, por su diseño ligero, minimalista y ergonómico. Los nuevos modelos incorporan también detalles en los laterales de la lente y los colores que prevalecen son los metalizados fríos, los acetatos en tonos marrones, azules y crema.

El clásico y refinado cat eye, se mantiene, pero tiende a ovalarse un poco, dejando de lado los ángulos tan marcados de temporadas anteriores. Siguen estando presentes los detalles en acetato o en metal en la parte exterior de la gafa, lo que le sigue confiriendo un toque elegante y femenino a esta silueta. En cuanto a los materiales y colores, el negro, el dorado, el carey, los acetatos en colores monocromáticos prevalecerán esta temporada.

2. Materiales:

 El metal es uno de los materiales estrella de esta temporada, junto con el acetato, que está de nuevo muy presente. Una novedad a destacar: los acabados transparentes llegan pisando con fuerza, lo que le confiere un aspecto mucho más actual a la gafa.

3. Colores:

 Los colores son muy variados, desde los más fríos, pasando por los tostados, a los tonos más suaves. El tono gris metalizado le gana el terreno tanto al dorado como al rose gold y destacan los marrones, mostaza y tierra como novedad en los metalizados.

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder Myla 6 octubre, 2019 at 7:10 pm

    La verdad es que tienen modelos muy chulos. El de la última fotografía me ha encantado
    Besos
    https::/dreamsatfifty.com

  • Dejar una respuesta

    error: