Destacados Moda, Looks y Tendencias

Rock & Roll. Looks con mucho rollo

4 octubre, 2019

Muy buenos días!! Hoy os traigo una propuesta muy cañera que me tiene loca y es que no hay nada que me guste más que las prendas diferentes y que logran que un look tenga la capacidad de llamar la atención y atraer las miradas de las más fashionistas. Por eso, además de en nuestro amado Zara y resto de tiendas de Amancio Ortega, tenemos que estar pendientes de otras como las que os voy a hablar hoy, El Armario de Judith y Mariposas Yecla. Ambas, cada una en una punta de España prácticamente, tienen cosas preciosas y diferentes que apetecen, que logran que desatemos nuestra creatividad a la hora de vestir y que contemos con prendas distintas que invitan al: ¿de dónde es eso tan chulo que llevas?

Prueba de ello, este blusón tan bonito que fue puro amor nada más verlo y que no me pienso quitar en toda la temporada. En esta ocasión me he decantado por combinarlo como look de día ideal para ir al trabajo con estos zapatos para morir de amor y unos vaqueros. Pero ya me lo estoy imaginando con unos leggins de polipiel, unos botines con taconazo y un bolso con tachuelas… ¿os lo imagináis tan chulo como lo estoy dibujando yo en mi mente?

¿Y qué me decís de los zapatos? ¿Pueden ser más originales, bonitos, cómodos e ideales tanto para el día como para la noche? Un calzado para no pasar desapercibida y poner la guinda a nuestro estilismo.

Pues eso chicas, que hay vida más allá de imperio Inditex (que me encanta y mi armario está lleno de prendas de Zara) pero que merece dar una vuelta por nuestro barrio o indagar un poquito en internet y apoyar al comercio local, que detrás hay profesionales que merecen mucho la pena con unas propuestas que, os aseguro, no dejarán indiferente a nadie.

Blusón: El armario de Judith

Zapatos: Mariposas Yecla (Angari Shoes)

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder Myla 6 octubre, 2019 at 7:14 pm

    Wowwwwww Inma , es un look brutal de principio a fin
    Yo intento comprar mucho también en el comercio local
    Besos
    https:// dreamsatfifty.com

  • Dejar una respuesta

    [jetpack_subscription_form]

    error: