Actualidad, eventos y prensa Destacados

Levi’s® L-Bag: la primera colección de bolsos premium

3 octubre, 2019

Creados con pieles francesas curtidas de forma vegetal en Italia y adornados con detalles diseñados a medida, cada bolso incluye una recreación en bronce del icónico Red Tab de Levi’s®. Cada diseño ha sido elaborado por un equipo de artesanos en LCB, la fábrica asociada con Levi’s® en Verona, Italia.

L-Bag rinde homenaje a la primera colección Lady Levi’s® creada en 1934 e incluye varios estilos: L Belt Bag; L Saddle Bag en dos colores distintos; L Mini Saddle Bag; L Cross Body; y la L Tote Bag.

Diseñados para convertirse en una pieza fundamental del armario de la mujer moderna, cada bolso posee un bolsillo rojo interior en la parte trasera, un guiño al icónico Red Tab de Levi’s®.

La piel ha formado parte del ADN de Levi’s® desde sus comienzos. Levi Strauss se inició como comerciante, allá por 1853 en San Francisco, vendiendo botas de cuero, cinturones y guantes a ganaderos y mineros, veinte años antes de comenzar a elaborar prendas denim. A través de su alta calidad, la piel trabajada a mano y los detalles en las asas, L-Bag recupera la auténtica herencia del Oeste americano.


Karyn Hillman, Chief Product Officer en Levi’s® y encargada de desarrollar la colección, comenta: “Esta colección está inspirada en las mujeres que son cool sin esforzarse. Combinamos el twist más moderno con la herencia de Levi’s. Estos bolsos personifican la sofisticación sin exceso, refinados pero casuales, ofreciendo ese toque chic atemporal que queda bien con todo.”

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

[jetpack_subscription_form]

error: