Destacados Moda, Looks y Tendencias

Jeans mom fit

3 octubre, 2019

Lo reconozco, me ha costado mucho rendirme a esta tendencia. Quizás es porque la pernera no realza tanto la silueta de la pierna al no ceñirse, puede que la cintura tan alta también haya tenido algo que ver… Sin embargo, tras casi una temporada dando vueltas por instagram, escaparates y pronto moda, parece que los jeans mom fit han logrado consolidarse (y también han llegado a mi armario).

La tendencia skinny que llegó en el 2000 pisó tan fuerte y se consolidó tanto que continúa en boga y promete hacerlo durante mucho más tiempo, eso sí, compartiendo protagonismo con otros estilos como el mom fit, la campana o los baggy.

Hay quien se decanta por un look holgado y desenfadado tanto en la parte de arriba como en la de abajo, en mi caso, para verme favorecida he optado por algo más ceñido en el tronco y por unos tacones para realzar la silueta y compensar la anchura de los vaqueros. Creo que el resultado ha sido bastante acertado y puede que eso me anime a crear más posibilidades y estilismos con estos vaqueros. Sin embargo, sigo pensando que no son de mis favoritos y a veces dudo de que haya sido una compra acertada… a ver qué uso les doy a lo largo del otoño y ya os contaré si la balanza de amor-odio por los mom fit se ha ido hacia los cielos o a los infiernos de mi armario.

¿A vosotras qué os parecen estos vaqueros? ¿Sois de mom fit o de skinny?

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

[jetpack_subscription_form]

error: