Actualidad Destacados

TOMMY HILFIGER VUELVE A NUEVA YORK CON SU DESFILE TOMMYNOW “SEE NOW, BUY NOW”, DEBUT DE LA COLECCIÓN CÁPSULA TOMMYXZENDAYA OTOÑO 2019

29 septiembre, 2019

– TommyxZendaya otoño 2019 redefine el power dressing actual, con piezas a medida inspiradas en el estilo fuerte y empoderador de Zendaya, con el toque moderno de Tommy Hilfiger.

 – El desfile experimental TOMMYNOW celebra la inclusividad, la diversidad y el empoderamiento en la moda. – TOMMYNOW se celebró en el legendario Teatro Apollo en Harlem, que ha sido escenario de algunos de los artistas más icónicos del mundo. 

– TOMMYNOW sigue centrándose en el consumidor, lanzando esta temporada una experiencia de compra de realidad virtual, que provee a los usuarios con un acceso al desfile sin precedentes.

Tommy Hilfiger, que pertenece a PVH Corp [NYSE: PVH], anuncia TOMMYNOW Starring TommyxZendaya, una celebración de la inclusividad, diversidad y empoderamiento en la moda. Tras cinco temporadas de gira mundial, el desfile experiencial ha vuelto a la New York Fashion Week para presentar la colección TommyXZendaya otoño 2019, diseñada en colaboración de Tommy Hilfiger con la actriz americana Zendaya. 

El evento de la temporada TOMMYNOW continúa trayendo a la vida el espíritu de la marca con los consumidores a nivel global. Desde otoño 2016, el evento ha viajado por diferentes ciudades de Estados Unidos, Europa y Asia, y cada parada sigue aportando a TOMMY HILFIGER la energía joven y optimista de las audiencias locales. TOMMYNOW Starring TommyXZendaya ha tenido lugar el domingo, 8 de septiembre del 2019, a las 20:30h EST en el Teatro Apollo en Harlem, que ha sido escenario de algunos de los cómicos más importantes. El evento estuvo basado en el formato distintivo de Tommy Hilfiger “See Now, Buy Now”, y los looks de la pasarela estaban inmediatamente disponibles para su compra a través de un ecosistema de canales de compra en más de 70 países. 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: