Actualidad, eventos y prensa Destacados

Naf Naf presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2019-2020 en El Corte Inglés

27 septiembre, 2019

Muy buenas tardes!!! Como véis no he podido esperar a compartir este post con las novedades tan bonitas que tiene Naf Naf para esta temporada. En esta ocasión para conocer todas sus propuestas me he acercado hasta El Corte Inglés de Alicante, donde he podido disfrutar de un rato muy agradable analizando tendencias y probándome las prendas tan ideales que prometen conquistar nuestros armarios. Un aviso: SON IRRESISTIBLES.

En un primer vistazo, en el córner podemos ver un mix de tendencias de temporada donde destacan los cuadros (como protagonistas el Príncipe de Gales y el clásico Tartán); los detalles de encaje de manera elegante y sutil en mangas, cuellos, algún bordado..; pedrería, strass y perlas en puños, cuellos y hombros; punto en jerseys con bordados muy actuales donde destacan los grafismos, el lettering, bordados y elementos tipo patchwork con motivos como corazones; el inconfundible estilo preppy en clave sporty chic en chanelitas, suéters con cuello de pico y camisetas de algodón; también pailletes, piel y, como no, algo de pelo o furry en cuellos de bikers; los lunares también son protagonistas en una colección donde el aire parisino tan característico de la marca se deja ver no sólo en sus prendas sino también en accesorios especiales como boinas y bolsos.

En cuanto a colores… Una amplia paleta forma parte de este otoño-invierno en Naf Naf. Los tierra, ocres, anaranjados… son grandes aliados en pantalones, vestidos y blusas compartiendo armario con los verdes, azules o rojos. El clásico black & white también se deja ver junto a un abanico de beigs y grises.

Y en estilos… para todos. Con la cantidad de prendas que ponen a nuestra disposición tenemos la oportunidad de crear looks pensados para la oficina, urbanos o casuales, pensados para ese momento afterwork, para una ocasión más elegante o especial, para la noche… Además, las dependientas del córner siempre están dispuestas a ayudaros a escoger lo que mejor nos sienta y a asesorarnos en todo momento.

Os dejo con los estilismos que he creado en función a mis gustos, espero que os gusten, MIL BESOS!!

Entradas relacionadas

9 Comentarios

  • Responder @ContiTips 27 septiembre, 2019 at 10:32 pm

    Tiene cosas muy bellas, te ves guapísima con todo

  • Responder Elia Fernández 28 septiembre, 2019 at 9:45 pm

    Me he enamorado de toda la colección!

  • Responder Susana 28 septiembre, 2019 at 10:39 pm

    Una colección súper linda. Tus propuestas me han encantado y te sientan genial!

    Susana

  • Responder Trendytwo 29 septiembre, 2019 at 12:46 am

    Los colores son preciosos y vivos! Las boinas y los cuadros vuelven un año más y los lunares barren con fuerza, me encanta!!
    Besos desde Trendytwo ❤

  • Responder @imariamontes 29 septiembre, 2019 at 1:50 pm

    Qué suerte! Me encantan los estampados

  • Responder Mirian de Mi cóctel de moda 29 septiembre, 2019 at 3:41 pm

    Cuando vivía en Bilbao e iba al corte Inglés me perdía en Naf Naf!! En Ibiza no hay… Me chiflan todos los looks, como te he dicho por Insta mi favorito el de la boina roja y la chaqueta preppy!! Muackss!!

  • Responder Ideasandcreams 30 septiembre, 2019 at 6:12 pm

    Que Colección más bonita y femenina. Me encanta la firma y estas preciosa con ese look parisino.

  • Responder Myla 1 octubre, 2019 at 2:04 pm

    Me encanta la marca , pero esta temporada se ha superado
    Y tus elecciones no me pueden gustar más
    Besos
    https://dreamsatfifty.com

  • Responder Maria 3 octubre, 2019 at 4:54 pm

    Cuántas cosas chulas tiene. Me ha encantado

  • Dejar una respuesta

    error: