Destacados Moda, Looks y Tendencias

Mi último look veraniego: oda al croché

26 septiembre, 2019

Muy buenos días, pues… tal y como indica el titular, hoy me despido de los looks veraniegos y lo hago con este mono de croché que tanto me encanta y que me hubiera gustado lucir con unos botines cowboy y unas trenzas en el pelo al más puro estilo Coachella pero… es que, menudo fresquete hace hoy… lo que demuestra que, aunque podamos seguir llevando manga corta, quizás prendas tan veraniegas como que ya no pegan y toca hacer el cambio de armario en condiciones.

Tengo que reconocer que, a pesar de que este mono me parece ideal, no le he sacado tanto partido como merecía, una pena, la verdad, teniendo en cuenta lo cómodo y combinable que es. Así que tomo nota para el próximo verano y, si se vuelve a llevar, prometo sacarle chispas y darle el protagonismo que este año no le he dado.

Siempre pasa que compramos algo que nos encanta, nos lo ponemos una vez y sin saber muy bien por qué acaba en el fondo del armario y cuando estamos haciendo el cambio de temporada, de repente, aparece y recordamos lo poquito que lo hemos usado… Así que otro día os voy a contar una técnica para que esto no nos pase (al menos muy a menudo) y amorticemos en condiciones todo lo que compramos.

¿Qué prenda es la que menos habéis usado vosotras esta temporada? Estoy deseando saber si os ha pasado lo mismo que a mí, jeje. MIL BESOS

Jumpsuit: Zara

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: