Actualidad, eventos y prensa Destacados

Sherona Nails. Uñas de ensueño y arte a mano alzada en Elche

21 septiembre, 2019

Muy buenos días!!! La verdad es que tenía muchas ganas de escribir y publicar este post y, que conste, que no es patrocinado. Lo escribo desde el corazón y porque Elena, la dueña del salón de uñas Sherona Nails es una profesional como la copa de un pino, un amor de mujer y me apetece mucho que la conozcáis tanto a ella como el trabajo que realiza.

Elena es el ejemplo de esas mujeres todo-terreno que no temen a nada y que luchan por aquello que de verdad quieren. Y prueba de ello es este nuevo salón, recién inaugurado en Elche donde nos hace sentir como princesas y nos pone guapas para cualquier ocasión.

Su especialidad son las uñas, eso está claro, y es que no podría dedicarse a otra cosa porque mano que toca, mano que convierte en arte con sus increíbles creaciones. Podemos tener desde la manicura más sencilla hasta la más llamativa pasando por multitud de diseños, formas, decoraciones, cartoons… En mi caso siempre me realizo acrílico (porcelana) y en cuanto a la forma voy cambiando; normalmente con un largo medio a veces me decanto por la forma almendrada, de pico o de bailarina, en ocasiones llevo las uñas cortas y cuadradas… al igual que en colores o diseños, me gusta cambiar y que Elena me recomiende porque siempre da en el clavo. Hagas lo que te hagas siempre será un acierto si te pones en sus manos.

Pero todavía hay más. Si eres de las que muere por una pedicura en condiciones, atención a los pedazo de sillones que ha puesto para llevarnos directas al cielo mientras nos hace maravillas en los pies. Esta chica está en todo y entrar en su salón es morir de amor desde el principio hasta el final (cuesta irse de ahí, os lo aviso).

Además tiene muchos más tratamientos de belleza como la radiofrecuencia facial y corporal, diseño de cejas… y muchos más que podréis conocerlos si os pasáis por allí. Ya que vamos a ponernos guapas, nos ponemos pero del todo ¿no? jajaja.

SHERONA NAILS ESTÁ EN LA CALLE FRAY JAUME TORRES 38 (FRENTE CAFETERÍA DALÍ) ELCHE.

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

[jetpack_subscription_form]

error: