Esta temporada (al igual que hace dos inviernos) volveremos a quedarnos A CUADROS. Y es que este estampado aterriza para lograr una estética preppy y otorgar un toque de sofisticación a nuestros looks.
El protagonista absoluto será el tartán en todos sus colores clásicos como el rojo, azul marino o verde pero también aparecerán nuevas tonalidades en las que reinará el amarillo, el naranja e incluso el morado. El estampado Príncipe de Gales también volverá a las blazers, faldas de tubo y trajes para crear los estilismos pensados para la oficina, eso sí, lo hará en sus colores por excelencia donde la paleta de grises predomina frente al resto.
La pata de gallo también nos sorprenderá junto a estampado vichi con nuevas propuestas que prometen hacerse un hueco en nuestro armario y reinventar su concepto tradicional desbancando al clásico black & white o a su print más minimalista.
Prueba de todo ello son las propuestas que pudimos ver en la edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid de la mano de Agatha Ruiz de la Prada, Marcos Luengo, Teresa Helbig o Beatriz Peñalver, entre otros.
9 Comentarios
Genial. Pues habrá que sacar nuestras prendas de cuadros del armario esta temporada!!!!
Olee!! A mí me encantan!
Un print que me gusta desde que tengo uso de razón
https://dreamsatfifty.com
Besos
Esta tendencia lleva ya varias temporadas en mi armario así que me encanta!! Y feliz de que vuelva 🙂
Besos desde Trendytwo ❤
Está claro que este print se convertirá en un imprescindible atemporal.
Susana
Siempre me han gustado los cuadros para el otoño, sobretodo en chaquetas americanas
Me encantan los cuadros! Así que me alegro que vuelvan a ser tendencia para esta próxima temporada
No sabes lo que me gustan los cuadros ! encantada de tus propuestas. Tendencias chulas sin duda .
Los cuadros me gustan mucho, aunque me vuelven más loca las rayas!! Lo bueno que es un estampado que se puede mantener de fondo de armario, así que podemos hacernos con muchas cositas jejej Muackss!!