Actualidad

Ríndete al denim con La Redoute

9 septiembre, 2019

Del tejido más versátil de tu armario LA REDOUTE COLLECTIONS lanza su colección y campaña especial con el denim como protagonista.

Un buen vaquero jamás debe faltar en el guardarropía de toda la familia, una prenda fácil de combinar e infalible que podréis llevar en cualquier momento. La firma francesa te ofrece distintos tipos de prendas, patrones, acabados y colorido, para ti y los tuyos.

Vaqueros de patrones bootcutloose o de campana, rectos, slimskinnyboyfriendjegging o los tan de moda mom fit, chaquetas con forros y sin ellos, vestidos, petos, camisas o faldas, encontrando seguro el diseño que mejor se adapte a tus necesidades y estilo.

La gama cromática que LA REDOUTE COLLECTIONS emplea para sus prendas denim va desde los más clásicos como el color natural, lavado a la piedra o en colores que está a la última esta temporada como los azules oscuros, negros o blancos.Combina tus prendas denim con otras propuestas para la temporada de la firma como americanas, vestidos, perfecto, jerséis, sudaderas, sneakers, etc. Crea distintos looks desde los más elegantes a los más casual con la gran oferta para mayores y pequeños que de nuevo, una temporada más, LA REDOUTE COLLECTIONS te ofrece.

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder Myla 11 septiembre, 2019 at 12:05 am

    Gran marca y con muy buena calidad
    Besos
    https://dreamsatfifty.com

  • Dejar una respuesta

    [jetpack_subscription_form]

    error: